Opiniones de las pacientes de la Dra. Marta Suárez

Si conoces a la Dra. Marta Suárez y quieres dejar escrita la opinión que te han merecido sus servicios y así poder orientar a otras usuarias, puedes hacerlo en este apartado :
pincha aquí para dar tu opinión 



11 comentarios:

casimama3 dijo...

Yo llevo mucho tiempo (años, quizás 7) con una ginecóloga, Marta Suárez, y estoy muy contenta y tranquila con ella. Tengo varios problemas ginecológicos y siento que Marta está realmente atenta a ellos: no sólo porque me haga exhaustivos y continuos reconocimientos, sino por su actitud en el trabajo, por cómo escucha, y por cómo se implica en mi salud general. Me transmite confianza y seguridad. Os la recomiendo!

Anónimo dijo...

se me hace una buena lavor ayuda a varias mujeres a prevenir y aliviar varias enfermedades y partos.

Es una mujer ejemplar para las demas mujeres y muchas an de estar agradesidas con usted por la gran lavor y servicios que usted ofrese

atte. Diana Laura Ramírez Sanchez
(CEB) 105

Anónimo dijo...

Ir al ginecólogo no suele ser agradable y cuando la conocí me trasmitió tranquilidad, confianza y muchaseguridad. Me sentí muy cómoda por su forma atenta, sensible y profesionalidad. Saber que está no sólo físicamente sino a través de las nuevas teconolgías es una tranquilidad. Se lo recomiendo a todas las mujeres por su trato exquisito y su experiencia.

Anónimo dijo...

Hoy he asistido por primera vez a la consulta de Marta.Iba supernerviosa ya que era mi primera revisión. Desde el minuto uno Marta me dió confianza y seguridad. Soy de Ourense pero desde ahora quiero ir siempre a hacerme las revisiones junto Marta.Os la recomiendo. Muy buena.

Ana dijo...

Era mi primera visita a un ginecólogo (por lo que iba con más nervios de lo normal) y ha sido mucho más cómodo de lo que pensaba, gracias a la Doctora Marta, una gran profesional, además muy amable y cercana. Sin duda un 10

Mónica dijo...

Todas las virtudes que había leído sobre ella se cumplen con creces. Yo iba muy nerviosa pero su trato amable y humano te hace sentir muy tranquila y eliminar todos los miedos. La recomiendo sin lugar a dudas. Es estupenda.

Mónica dijo...

Todas las virtudes que había leído sobre esta doctora se cumplieron con creces en la visita. Iba muy nerviosa y enseguida te hace sentir tranquila y relajada. Es muy profesional a la vez que cercana y amable. La recomiendo mucho.

Anónimo dijo...

Fui a la Dra. Suárez porque me la recomendo mi sexólogo porque tenía un problema de vaginismo, a parte ya había leido sobre ella en varios foros relacionados con este tema. No sólo me trato con todo el mimo y cuidado, sino que me dio mucha confianza y seguridad en lo que estaba haciendo y como me explicaba todo, además de darme consejos.

pili dijo...

Solo puedo decir que es una gran profesional que desde el momento que fui me senti agusto y me ha tratado con mucho mimo y cuidado.Ojala hubiera muchos profesionales asi.la recomiendo mucho

Elena Moreno dijo...

Perfecta en el trato, cariñosa cercana y comprometida con lo que hace.
Me parece una buena profesional a la vez que entrañable y preocupada por sus pacientes.
Un 10 en toda regla, y altamente recomendable.

Maria docavo dijo...

Conozco a Marta desde hace 10 años lleve a mi hija adolescente y hasta ahora mi hija sigue con ella.y yo por supuesto.MArta escucha. Es empatica y te ayuda con consejos e información . La recomiendo para todaslas madres que tengaís hijas para que cuide de su salud y vida sexual. Es maravillosa.